Odontología General

  • Caries
  • Flúor
  • Blanqueamientos Dentales
  • Profilaxis -Limpiezas-
  • Selladores
  • Extracciones
  • Implantes Dentales

Radiografía Panorámica

Es un tipo de radiografía que permite ver una vista completa de la boca. Son muy útiles para detectar y localizar fracturas mandibulares, Tumores, Quistes, Cordales o Terceras Molares (molares del juicio) y otras Patologías de los Maxilares. Este tipo de radiografía no es la adecuada para ver las caries y detalles específicos de cada diente. Sin embargo, en una sola imagen veremos todas las Restauraciones, Estado Óseo, Prótesis Fijas, y Estado Radicular General para el inicio del Tratamiento Ortodóntico -obligatoria- y otros tratamientos dentales. Recordemos que la Dentadura de cada Individuo es única -mejor que una huella digital- y está Radiografía permite mantener al día un Expediente Completo a mano.

Radiografia Panoramica

Radiografía Digital

Es factible que tanto las caries como enfermedad periodontal pasen desapercibidas durante el examen visual, por lo que el examen radiográfico es un elemento muy importante como complemento del examen oral. La radiografía digital es un tipo de imagen, en donde sensores digitales de rayos X son utilizados en lugar de las radiografías tradicionales. Una de las grandes ventajas de este sistema es que produce un grado mucho menor de radiación que las radiografías tradicionales.

Radiografía periapical

Este tipo de radiografía es útil para determinar la causa del dolor de un diente en especial, debido a que permite visualizar el diente en sí y su entorno. Son útiles para detectar caries, quistes, nivel óseo, y si es necesaria la realización de una endodoncia u otras patologías.

Radiografia periapical

Cámara Intraoral

Con un pincel de fibra optica capta, instantáneamente, imágenes internas de las cavidades del paciente mientras el especialista trabaja en su boca. Dichas imágenes son proyectadas en un computador o televisor. También se pueden congelar las imágenes y guardarlas en la memoria del computador. La cámara intraoral es un complemento de la ficha clínica y del diagnostico realizado a cada paciente porque, ante todo, es un registro medio.

Cámara intraoral

Centro Comercial Los Castaños, 2do. nivel, Boulevard Morazán. Tels: 2236-7888 / 2235-3554 Cel: 99374813 E-mail: info@dentalcenterhonduras.com